domingo, 18 de diciembre de 2011

JugoverdedemelóN.

Te piden que te alejes de las cosas que te hacen mal porque en verdad, no llenan tu espíritu... entonces, ¿Para qué las creo Diosito?. (Algo así diría Tronic). Yo hago lo que quiero. Aunque me patee tomar alcohol, pero igual depende de la compañía. Si estuviera con las personas X se me olvidaría que mi hígado siente todo lo que yo beba y que mi cabeza al día siguiente me va a castigar. 2 veces ya he vomitado alcohol. Más de 40 vasos de vodka. 4 vasos de ron. 20 o menos cortos de tequila. 20 vasos de tropical. 5 chelas. ¿Sus 10 verdes?. 0 sexo. Incontable rock and roll. Hay que llevar las cuentas claras...
Me dicen que tengo que dejar la música, las juntas, las salidas, porque al final todo se reduce a distorsión. Sorry, ya me acostumbré a eso. No me gusta beber porque sea rico el alcohol, me gusta beber porque me gusta estar ebria. Durante todo ese lapso suelo olvidar el mundo, y es la mejor sensación.
Hoy venía pensando y tú fuiste la razón de todo; de hecho, fuiste tú el que me enseñó a fumar marihuana ese día a las 11 de la noche, mientras caminábamos de vuelta del Parque Los Reyes a Cal y canto, para luego seguir caminando, tomar ese bus y llegar al carrete de Lampa. Tú fuiste el que se quedó a mi lado y me dijo "fúmalo despacito, y lo mantenís acá, arriba... en la cabeza, lo mantenís ahí y después lo botai". Así empezó todo y ese día partí enseguida con una gran cantidad. Al final muchos me dicen que está mal y otros me invitan a seguir con lo mismo. ¿Libre elección, o no?. La marihuana no es adictiva.
Todavía recuerdo ese día afuera del Lucky Panda, fumándome uno junto al Chocs. No sé como no cacharon en mi casa.

En fin, creo que todo este año fue una etapa de mucha distorsión, me "perdí"(?, no lo sé. ¿Tendrá un fin?, tampoco lo sé, pero no me importa soy feliz con o sin todo eso. Creo que el viernes partió mi rehabilitación, pero no tanto por la conciencia, si no porque mi cuerpo me lo impidió, me rogó que no bebiera nada más. Estaba rico igual el jugo de melón.

2 comentarios:

  1. Tu frase: "No me gusta beber porque sea rico el alcohol, me gusta beber porque me gusta estar ebria. Durante todo ese lapso suelo olvidar el mundo, y es la mejor sensación" me llegó absolutamente. También el sabor del alcohol me parece horrible, incluso a veces trato de tomarlo rápido, cosa de ni sentirlo...pero la sensación de no sentir nada y estar flotando es impagable...

    ResponderEliminar
  2. sí, es lo mejor sentir que el tiempo deja de ser relativo y todo te parece irreal.

    ResponderEliminar

hueás que piensa la gente