miércoles, 7 de diciembre de 2011

Naty, así fue como pasó:

Tu magia de cruzar los dedos "resultó" de alguna manera, pero en verdad no, porque al final dijo que no iría conmigo porque quería que fuera con quién todas quieren que vaya, y después salió con que llegaba su hermano de Suecia ese día. "Ah, sabís qué? dile que la chupe XD". En verdad, ya no estaba interesada en ir con él, osea, era como ir con el Pipe, daba igual. Osea, hubiera sido la ocasión para "cerrar el ciclo" y esas cosas que inventa la gente para sentir que ya superaron sus problemas. En verdad, yo no necesito cerrar ningún ciclo. Osea, igual de repente, cuando estoy estudiando, me da la tontera y me pongo a pensar en él, en Baquedano, en las cosas que me ha dicho, en los días en que lo odiaba, en los que lo amaba, y todas esas cosas por el estilo, cuando al final me doy cuenta que la relación es mala. "Alguna vez oí que todo lo que termina, termina mal, y lo que no acaba poco a poco se pudre más, y más". Y me di cuenta de que esa frase tenía razón. No hemos terminado mal, pero tampoco espero que lleguemos a no hablar nunca más, porque igual lo quiero mucho y espero que algún día cuando se lo diga nos caguemos de la risa y volvamos a ser BFF como aquella época en que a él te gustaba la Meme y a mi el Salucci.

- no entiendo nada
- da lo mismo, omite esto y cualquier cosa yo te aviso c:
- osea que me hablaste hace 3 horas pa' decirme omite esto?
- pucha es que no sé aún si todavía está disponible el horario y volás po, eso, pero ah filo, tú sigue con tu vida c:
- sigo sin entender pero tomaré el segundo consejo
- pero como no entendís D:? si es super simple lo que te digo XD
- chúpamela, ya seguí con mi vida
- no gracias, no tengo ganas de chupartela ahora c:
- XDDDDDDDDDDDD

Es tan raro. Es como si no lo conociera. Creo que hasta el año pasado en esta misma fecha nos llevábamos mejor. Ay, al final todo quedó en nada, me molesta eso, pero por otro lado, me siento super feliz. Onda, no tengo ningún drama y al final estoy todo el día pensando en cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente