miércoles, 14 de diciembre de 2011

PSUeverywhere y otras cosas.

Y así es como se avanza. Con un pie adelante y otro atrás.
Con la lluvia que deshace la cola fría del Señor Gasquett.
Que te enfría los pies porque no tienes zapatillas que no sean de lona.
Klara, dame un beso en la cama, nuestra es toda la mañana.
"Lo odio"

Me pongo el encendedor en la boca, lo prendo con el cigarro y me lo fumo.
Tenía tantas ganas de fumar ese día.
"Ella fuma... ¿yo podré?... no, mejor no"
Me gustan las Frac de frutilla con chocolate.
"No, gracias" le dije.
No me gustan mucho las Frac de Capuccino.
"Bueno, gracias" le dije.
Jugo de piña. No me gusta la piña... pero sí.
"Mira, la weá de La Polar que quemaron"
"Uy si se enoja"

"¿Quieres un dulce?, es del cumpleaños de mi hermano"
"Que son lindos los cabros chicos"
"Le pone el lienzo del Carmela"
"Cuando chica usaba vestido"

Y miras hacia delante, pero sigues prefiriendo mojarte los pies.
Y caminas bajo el agua sin paraguas.
Ni chaqueta.
Porque no te gustan.
Porque no le hiciste caso a tu mamá y no llevaste.
Llegaste a tu casa enferma.
Día de la nieve.
Y no fui, te fallé. Igual que todos lo demás que te fallaron.

"Era como PFFFFFFFFFF, motosierra" Já, que es pesao el Pipe.
"Después de la prueba de mierda, anda a O'higgins :D"
"Oye, quiero verte po :C"
¿Por qué?
Corriente de la conciencia. Mutis. Monólogo. Soliloquio.
"Ese poema po... el "Tres rimas"... por una sonrisa, un cielo... no, no era así, pero ese po"
Mala, un punto menos en Lenguaje.

Yo he peliao' con cocodrilos... la canción de esos días.
Igual le gané a todo pronóstico.

Con las manos en los bolsillos.
El copete también engorda weón.
Gala.
Gala.
Gala.
Y me están volviendo las ganas.
Quiero besarte y ver que me pasa.
Me gusta como hablas.
Me gusta tu estilo.
Odio cuando desapareces.

¿Te extraño?
Sí, igual te extraño.
+1.
jajaja, siempre tan "así"
Perdí luca.

¿Deberé ese tequila o no?
Espero que sí.
"Oh, las luces como que me dejan aweoná"
"Cuando estís así, vo' cierra los ojos, concéntrate y escucha lo que te dicen pa que entendai"
"Yo creo que a la Fefa, no le gusta tanto"
"¿Ya está completamente superado?"
"Sí, supongo, hasta el momento sí"
"..."

Puta, rompí mi promesa.
Calmao... ¿Era no curarme o no tomar nada?
Omitir.
9.
15.
0.
Ojalá tener nacional. Ojalá tener arriba de 800.
Me alcanzará para al carrera.
No me gusta la USACH.
Quiero ser un mimo.

Here i goooooo, scream my lungs out and trying to get to you.
Quiero que toquemos Only one.
Los extraño, de verdad.

Y así es como se avanza. Con un pie adelante y otro atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente