sábado, 24 de diciembre de 2011

"Feliz" navidad.

Me pasa que hoy es navidad y siento que es un día de mierda. Porque me siento una mierda. Muy mierda. Una perra. Más perra que todas las minas a las que he llamado "perra" en la vida, porque me di cuenta que al final tratar a alguien así, no me hace menos puta a mi. He sido una mierda con mi mejor amigo, con mi mejor amiga, con mis papás, con mi hermano, con el mino que me gusta porque no soy capaz de decirle "sí, en verdad "amo" al Linus y eso no se me va a quitar". Porque no soy capaz de decirle "no intentís nada conmigo porque soy una weona penca, que no hará nada bueno, y que en verdad no sabe lo que quiere".

"quién erís?". No entendí la pregunta. Tampoco sé qué responder po. He cambiado y pa peor, parece que con el tiempo me he vuelto más aweoná. ¿Que cresta me pasó? ¿En qué punto me convertí en esto?. Por la chucha, no sé si sería mejor olvidar todo, irme al fin del mundo, desaparecer de la vida de todos, retroceder el tiempo o simplemente nacer de nuevo y recordar todos los errores que cometí pa no hacerlo otra vez.

Ojalá pudiera simplemente decirles a todos que los amo más que la cresta, que no sería nada sin ustedes y que perdón por haberme convertido en esta weá, que en verdad no me doy cuenta de nada, yo solo hago cosas y no las pienso. Que en verdad me estoy farreando de a poco en poco a las mejores personas que pude haber conocido, y solo por una obsesión de mierda. Que al final no fuiste tú el que me cagó la vida, yo me la cagué sola. Sorry Tito por ser la peor mejor amiga de la vida. Sorry Tita por ser tan aweoná aunque en verdad dije todo en forma de webeo, nunca enfocándome en eso ni con la intención de decirte alguna weá en mala (te amo ♥). Sorry papás por ser una hija como la mierda y blá. Sorry hermano por gritonearte tanto y no tenerte paciencia. Perdoname tú por no ser sincera y no saber lo que quiero, pero tú me gustai y eso lo tengo claro, el problema es que no sé qué se supone que haga.

Siento que odiaré la navidad de este año .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente