sábado, 10 de diciembre de 2011

Para mi Naty y mi Pipe ♥.

Es linda tu historia. La imaginé y me dio pena y felicidad al mismo tiempo. Pena porque entiendo como te sentirás cuando los dejes a ellos, pero por sobre todo a tu Enano hermoso. Sé que te dolerá irte y no verlo crecer cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Pero me siento feliz, porque sé que con él, serás feliz por siempre. Porque lo tendrás siempre junto a ti. Despertarás junto a él en la mañana, se cocinarán mutuamente, caminarán por la playita y quedarás con tus pies llenos de arena. Seguirás de seguro dibujando, pintando, haciendo mochilas, ropas, collares y todas esas cosas bonitas que haces tú para pasar el tiempo, mientras él vuelve a casa después de la U. Saldrán por la noche a recorrer las calles, a correr po ahí, a beber unas lemon stones para seguir con tu colección de latas. Y serán los más hermosos. Y cuando vuelvas a casa a ver a tus papás y a tu Enanito, llorarán juntos y aunque tu padre no sea el mejor según todos, te extrañará cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día, porque eres la niña de sus ojos. No te lo dirá, lo sé, mi papá es igual, pero por dentro te aseguro que será así. Y tu Enano dirá nuevas cosas, hará nuevos bailes y lo abrazarás mucho, y verán Up para que él se quede dormido en tus brazos.
Al final sabrás que la felicidad está contigo, aunque estés lejos, porque así es TÚ vida, y todos debemos entenderlo.
Por mi parte yo extrañaré a la "polola del Pipe" que ahora es MI hada madrina, mi Natalio que me hizo mi mochila favorita, esa Naty que aunque esté muy triste me saca una sonrisa siempre y me alegra el día con sus consejos. Esa chasconcita de alpargatas que siempre tiene una sonrisa y un abrazo a flor de piel. Sí, te extrañaré, a ti y a tu pololo (pobre Nicky, también se quedará sin ti :c).
Extrañaré también a ese ruliento rudo que de un día para otro se convirtió sin duda en uno de mis mejores amigos, sí, al que le cuento mis cosas y le pido consejos y que siempre trata de ayudarme ♥. Ese que partió como "el bajista de una banda con tipos que no conocía" y sin el cual puta, en verdá me será super difícil vivir. Te amo demasiado Felipe, te extrañaré también.
Sin nada más que decir en vista de que su decisión ya está tomada y todo está saliendo según su plan, LOS ADORO, por favor vengan a vernos a todos los que dejan acá, vamos a tocatas como lo hacemos ahora, tomemos tropical y riámonos de todo, mientras yo me quejo y odio a todo el mundo y ustedes se ríen. Vengan siempre, porque los extrañaré y con el chat de face no me bastará.
Sean felices como lo planean, así como en Up. Tengan muchos cabros chicos, que aunque los odio XDDDDD, obvio que me encantará malcriar a los suyos, aunque el Pipe de seguro se enoje c: XDDDDDDDD y les enseño a cantar ♥, porque al fin y al cabo es mi único talento :c XDDDDDDDD

Los amo tanto, tanto, sean felices porque así lo dice su destino ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente