viernes, 16 de diciembre de 2011

!

¿Qué me pasó? Después de tanto tiempo sin soñar nada, y dormir la raja, volví a soñar contigo; y lo peor, es que fue de esos sueños de mierda, donde yo quedaba echa pico, porque tu te joteabai a mis mejores amigas y yo me iba y corría y corría, y pa no darte en el gusto, me iba por el otro camino, y llegaba a lo más alto y llegabai a buscarme, y tratabai de hacerme reír y yo me reía y sentía que te amaba tanto, pero después te odiaba. Hace caleta que no sentía ese sentimiento, y ahora me sale con que "si es un tipo de pelo claro con ojos de color, dile fefa paseatelo". "No tiene ojos de color, son café". "Pero son claritos po". "Ya, cállate".

Si sé que no es amor, pero dejando de lado el efecto, es una sensación culiá tan distinta. Es como tan bacán y lo peor es que se siente tan real en los sueños... no te veré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente