martes, 20 de diciembre de 2011

la compañía de teatro.

Veo fotos de la gente, de las niñas de ese curso de ese liceo de providencia y pienso: "como me hubiese gustado poder estar en dos lugares a la vez". Cada quién tiene su mundo y conoce a sus personas, y por cosas del destino ahora yo conozco a esas personas que no conocí antes, por conocer a las mías; y es bacán, pero aveces siento que viví poco. Me gusta el arte y mi colegio es prácticamente cálculos; exceptuando la literatura que sale por algunos rincones y la música que sigue viva por quienes queremos hacerla perdurar. La pintura queda siempre ahí, en la sala de clases. Tenemos un mural hecho para todas, otro resultado de la toma. Un jardín que nadie terminó. No hay teatro, no hay nada de eso que hace bien en exceso, porque todos se preocupan de fórmulas, y endometrios, de la física, de los teoremas de los triángulos; y las que queremos vivir en el resultado de la inspiración... estamos siempre ahí.
Son hermosas, en verdad que son hermosas y me gustaría haberlas conocido antes e ir a ver las obras de la Naty y compañía, quizás conocer a esas que por alguna no extraña razón no me agradan y cosas por el estilo.
También me dan ganas de una gira (bueno, eso me pasa con las fotos de todo el mundo). ¿Por qué Fernanda, por qué?. Perdí ese evento tan importante de mi vida, que me marcará y me hará decirles a mis hijos: "ustedes vayan a lo que quieran y por favor por favor... no se pierdan la gira de estudios por ninguna razón". Me gustaría tener harta plata y hacer una gira con tooooooooooodas mis amigas y amigos, ir a Bariloche o a donde sea, y pasarlo bacán, y vivir eso que no viví por creerme distinta y después arrepentirme.
Supongo que no puedo evitar sentirme así porque siempre hay pesar en todo, por lo menos conmigo es así. Pero la vida es tan linda ahora que solo me queda pensar en lo felices que son todas esas personas que conozco con su propia gente, que ahora me mezclo con algunas y algunos y los mundos que nunca esperé se juntaran al final lo hicieron. Que yo al final tenga más amigas del Carmela que ninguna de las que conozca, y que sea como parte de toda su vida. Así es el pasado, el presente y el futuro; todo es relativo y aveces tiene tendencia a confluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente