miércoles, 14 de diciembre de 2011

- él po - qué él? - él ♥ - aaaaaaah c:

ya:
me carga que te vayas, me carga que desaparezcas, me cargan tus horarios de mañana y los míos de noche porque soy un murciélago, me carga tu plan de vida (aunque en verdá si pudiera ser feliz así contigo, no tendría objeción), me carga leer tus mensajes a última hora, me carga no haberlo sabido, me carga que los planes no nos resulten, me carga la PSU, me carga que como siempre todos te vean menos yo, me carga que la gente sepa y webee, me cargan todas las weás, me carga el vodka (no sé si es por reacción del hígado o reacción mental de los recuerdos y blá), me carga la caña, me carga dar pruebas, me carga el mundo entero; pero tú, tú... eres de las pocas cosas que no me carga en esta vida, de hecho creo que hasta me caes bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente