viernes, 14 de octubre de 2011

samson.

Desde Sta Lucía hasta Baquedano. Y llegaban esos rayos de luz naranjos que tanto me gustan. Y fue lindo pensarlo. Pensar en ti. (Nuestro momento). Escuchando esa canción que tú me mostraste. Que dijiste que te hizo llorar porque la melodía era triste. Y me acordé de cuando te dije que nunca en la vida usaría vestido. Porque los odiaba. "Deberíai usar vestido... a mi me gustan las minas con vestido. Se ven como tiernas. Igual... el vestido te daría un toque de ternura c:" "Linus... yo no soy tierna, no pensí que solo por usar un vestido me voy a ver tierna 77" "No, si igual, te veríai tierna... hasta que cabecees y ahí era XDD" "Jajajá k9 XD c:"."klsajdw09ehfuyjkañlksla c: ♥". Ese día ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente