viernes, 28 de octubre de 2011

porlachuuuuucha.

Debí haberme ido cuando se fueron ustedes. No entiendo por qué me quedé. ¿Pa qué?. ¿Pa verlo a él todo el rato, y no estar ni ahí?. ¿Pa darme cuenta que en verdad no me gusta?. Que no me impresionó tanto verte llegar?. ¿Que inconscientemente estoy tratando de que me gustes tú otra vez para que sea mejor?.
- y el rojo? jajaja
- qué pasa con el rojo? XD
- te gusta todavía? jajaja
- no XD
- y el linux?
- linus, con "s" 77
- bueno ese jajaja, te gusta todavía?
- sí, pero no estoy ni ahí con el weón
- como no te importa?
- osea sí, obvio que me importa, pero en este momento no estoy ni ahí con él, me da lo mismo
- ah, sí po cuando dijiste que no te importaba que le gustara otra mina, que tú erai feliz por él y que igual lo ibai a seguir amando...
-... (calmao, yo dije eso? cuándo? por la meme? enserio? :|) ah, sí po... no pero si no es por una mina, es porque es pesao, entonces chao
- ah, dale, pero vo no erai lela? jajaja
- XDDDDDDDDDDDD no weón c: XD

Ya. El punto es que en algún momento pensé en eso. Y se lo dije a él. Entonces ahora no entiendo cómo he cambiado tanto desde esa vez. Es raro. Pero bueno, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente