martes, 25 de octubre de 2011

picopalquelee.

- pico conchetumare
- vo me caís mal
- a ustedes las amo
- tú, eres encantadora
- tú, nunca pensé que te iba a querer tanto ♥
- tú, weón lindo, te extrañaba
- tú, weon rico, me gustai :c
- nos quedaron ricas las hambuerguesas de soya
- tengo acidez por la rechucha
- speak now
- trivium
- oh.
- weás varias
- se me pegó le face.
- no estoy ni ahí.
- no.
- no compro más cigarros
- o por menos no más kent
- quiero verte
- no me quiero ir a la playa
- quiero pijamada en la casa del edo :c
- quiero carretear
- quiero cantar
- quiero una guitarra
- "quiero un djembé" jajaja weón tonto ♥.
- quiero que se cargue el ares pa poder bacilar villa cariño.
- "amiga yo no te puedo explicar por qué, aveces la vida es cruel..."
- ayayai
- hih, club de la comedia, chao :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente