viernes, 28 de octubre de 2011

Chinoy.

En verdá me gustaba Chinoy, yo lo defendía. "ODIO a Chinoy, LO ODIO" "(está loco tía jajaja c:)" "ay, pero si canta bonito po linus, por qué no te gusta?" "sí, si canta bien, aparte toca super bien la guitarra, como que le saca muchos sonidos, pero este está loco :/ jajaja" " mamá, no XD a mi me carga, sorry" "XDDDDDD ayayai, este linus". Pero hoy caché la razón por la que no me gusta. Porque me deprime. Porque es como una tempestad de ruido y odio escucharlo tocar. Porque lo hace con sentimiento. Y es como si quisiera sacar toda mi rabia escuchándolo a él. Y gritar. Por eso. Porque no me puedo aguantar las lágrimas, y me abrazan, y me preguntan por ti, me preguntan si te extraño, y yo solo muevo la cabeza diciendo que sí. Porque en verdad, no es lo mismo sin ti. No en ese sentido. Pero te extraño. Extraño al compañero incondicional de mosh y saltos con Villa Cariño, Guachupe y Los Miserables. Ese que me decía "dale fefa, vamos?", y que se quedaba conmigo ahí al medio. Con el que me reía. Con el que puteábamos a los weones malos. El que me afirmaba para no caerme. Ese con el que salíamos chascones y con la ropa por todos lados cuando terminaban de tocar las bandas. Con el que me reía después recordando cómo quedábamos ahí al medio. Ese que fue el único que me quiso acompañar a saltar cuando tocaban attaque 77 en el uno, el que me dijo "ya fefa, yo voy contigo". El que ese mismo día me dijo "está mirando, dame la mano y lo miramos feo pa darle celos". Ese, ese mismo es el que extraño. ¿Cuánto le falta a tu brazo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente