miércoles, 12 de octubre de 2011

frasesdefacebook.

Si hay algo que siempre odié, fueron esas fracesitas de facebook que decían algo como "solo conversar contigo, me hace feliz ♥" o "solo con un hola, arreglas mi día entero ♥" y blá blá blá; entonces hoy, empecé a odiarme a mi misma después de darme cuenta de que pongo cara de imbécil cuando "hablo" contigo. Onda, ver la notificación, leer el comentario, me pone la media sonrisa en la cara. Sin que siquiera sea chistoso. Y lo odio. Es tan gay. Mamon. Niñita. Me carga. Es exactamente como esas frases. Solo que no me había dado cuenta y no había querido reconocerlo. Y pucha... sí, me hizo feliz "conversar" contigo. Porque te echo de menos. Y traté de ser lo más piola posible. Y cuando ya casi alcanzaba a pensar en el, "oh! se me está pasando", sentí el típico tirón como de adentro, diciédome "JÁ! calmao, si no es tan fácil la cuestión, te gusta, lo amai y punto, todavía te falta". Entonces fue como "pucha, casi lo logro :c lo intenté...". Porque sí, al final nadie me conoce mejor que yo misma... pero ESE "yo misma", ese que es como la Mayerling. Eso. Podría verte el viernes, pero tengo otras cosas que hacer. Tengo amigas con las que juntarme. Y eso. Chao pescao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente