sábado, 15 de octubre de 2011

unsueñomuyreal.

Anoche otra vez soñé contigo. Con-che-su-ma-dre. "Pero Fefa, esperate XDD, todo a su tiempo, ya te voy a decir qué, pero no ahora c:". Entonces me sonreías y me abrazabas por la cintura mientras íbamos sentados al final de una micro. Y fue exactamente como ese día. Fue super real... otra vez. "Pero, ¡cuidado con tu brazo!" "Ah loca, relax si ya está bien c:". Hace mucho que no te veo sonreír tanto... que no te veo sonreír(me) así. Parece que pensé mucho en ti. Y ya se me olvidó el resto del sueño. Parece que me ibas a decir algo super importante. Algo que yo tenía muchas ganas de escuchar, porque yo te insistía y tú no me decías, y te reías, y sonreías y me decías "la feeeeeeeefa c: ♥" y me hacías cariño en el pelo, y me tomabas la mano. Y yo no entendía nada. Y no sé que venía después. Pero desperté entre feliz y triste. Feliz porque fue un muy lindo sueño. De esos que te hacen dormir calentita y cómoda. Y triste porque desperté. Y no era verdad. "Por favor que no sea un sueño". No, era muy película para ser verdad. Y no estabas ahí. Y hace más de dos semanas que no te veo. Te extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente