domingo, 9 de octubre de 2011

que wena la talla!

Me gustaría que un día pasara como esa parte de spiderman 2, cuando a Peter se le acaba la plata del teléfono público (eso es taaaan tú), y sigue hablando. "está bien, te diré la verdad... M.J... te amo, pero no puedo estar contigo porque yo soy... spiderman". No sé si es exactamente así, pero esa era la idea. Sería como: "está bien, te diré la verdad... te amo, pero no puedo estar contigo porque soy una loca culiá, una mina como la mierda. Porque en verdad nunca tuvo que ser así y bueno, eso". ¿No?. No, yo quería decir otra cosa. "está bien, te diré la verdad... tu me gustai hace caleta, no recuerdo cuanto, me gustai mucho. Y no te lo dije nunca, a pesar de que yo sabía que tú sabíai que me gustabai, porque me daba miedo po, de no sé, erís tan raro que no sé como ibai a reaccionar. Pero ahora que no tengo nada que perder en verdá, te lo digo". No, tampoco era así, pero no quiero pensar ahora. Solo sé que me gustaría hacer eso alguna vez. Esperar a que cortís el teléfono y decirte tooodo, y que en verdá no hayai cortado y me cague sola, y nos riamos y volás y la tire como talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente