domingo, 9 de octubre de 2011

?nuestromomento¿

No podemos quemar los recuerdos, los nudos no descienden ni con tu té. Tal vez con los nuevos momentos, nunca más debamos bajar del tren.
De la mano en el mismo trayecto, sé los sueños fuertes puentes van a tejer. Hormigas apoyan nuestro proyecto, y ellas no apuestan cuando van a perder.
Las calles se vacían en nuestro momento, los árboles aguantan su respiración, la gente se va a levantar de sus asientos, cuando se enteren de que tú y yo...
Tu sonrisa es mi pasatiempo, tu voz el disco que ahorro para tener. Haré de tus besos mis alimentos, en ascensores mi hambre tiende a crecer.
Me pierdo en tus ojos en el silencio, el mundo conspiró lo hizo suceder; pues de suerte no hay nada en esto, tú y yo sabemos no acompaña a mi ser.
Las calles se vacían en nuestro momento, los árboles aguantan su respiración, la gente se va a levantar de sus asientos, cuando se enteren de que tú y yo...
Si damos todo, vas a ver, cómo se llenan álbums de nuestro ayer...
Porque este nuestro momento, sabes es nuestro momento oh...
Porque este es nuestro momento, sabes es nuestro momento oh...
Porque este es nuestro moemento... sabes es nuestro momento oh... oh

¿Algún día será nuestro momento?, porque suena super bonito así.

♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente