domingo, 26 de octubre de 2014

El típico carrete en que estay pasándolo la zorra y te dan una noticia como la mierda que te caga todo.

Estaba carreteando y como esperaba me curé. Estaba con la Leslie y el Varo, el mejor amigo del Dante, nos estaba cuidando, bueno, me estaba cuidando. Después de llamar a Beiakoh y decirle weás, fui a rellenar mi vaso de pisco, y se me ocurrió la brillante idea de hablarle al Dante. Le dije Holen y veinte mil estupideces, pero el muy weón solo estaba interesado en que cuidara a las Leslie
- asklndwrn la leslie está bien, yo estpy mal
-hmm, ya, oye dile al varo que mañana venga pa mi casa, que necesito hablar con él.
Acto seguido, fui donde el Varo y le dije que este weón quería hablar con él
- De qué? de lo que hablamos en la tarde?
- No sé Varo, a mi solo me dijo que te dijera eso
- Pta dile que ya, que voy en la tarde
-Es que puta este weón habló conmigo en la tarde... espera, vamos pa acá mejor.
Me tomó del brazo y nos acercamos a la muralla con enrredaderas bonitas, yo echa concha de ebria.
- Es que este weón hoy en la tarde me dijo que cuidara a la Leslie cachai?, porque al weón igual le preocupa caleta, aunque haya pasado eso de que se quería ir y dejarla, el weón igual se preocupa por ella cachai? entonces ahora me dijo que la cuidara y weás (aquí relleno porque no rcuerdo mucho)... y lo que pasa es que yo creo que a este weón igual le pasan cosas con la Leslie, puta tu cachai que se llevan super bien y su amistad es especial, les gustan las mismas cosas, bueno nosotros sabemos como es, y yo creo que le gusta pero como le pasó la weá de la ex no quiere estar con nadie pero bueno es weá de ellos dos, pero el weon no toma la inciativa y ...
En ese momento, yo dejé de escuchar. Sentía como un pito en la cabeza mientras se partía mi corazón, onda, que su mejor amigo te diga que le gusta otra weona es pal hoyo, porque justo yo estaba pensando en que se interesaba por mí con todo lo que habíamos hablado antes. Habló de la Leslie con el Varo y de mi, de mi puta nada; le importó un pico que yo estuviera así de hecha mierda. Mi felicidad de ebria se fue a la conchesumadre, y yo me quedé ahí, llegó la Leslie y preguntó que weá y le dije que se fuera que no podía escuchar la conversación, y seguí con el alma hecha mierda.
Terminó la conversación
- Sí, tranqui, si yo voy a cuidar a la Leslie.
Creo que me quedé con ellos unos segundos y necesitaba hablar con el Tomás, porque las ganas incontenibles de llorar no me las quitaba nadie. Le conté la weá y us palabras me hicieron sentir un poco menos weona. Odié a la Leslie por unos instantes, aunque en verdad hasta el otro día.
-Fefa, el weón es un conchesumadre, por lo que me han dicho de él, el weón no quiere nada con nadie y le gusta andar webeando, ese weón no es pa ti; tú no erís el problema Fefa, tú erís bacán, a ti te gusta hacer feliz a la gente, hacer regalos bacanes, eris cariñosa y ese weón... ese weón es un conchesumadre si le está haciendo daño a la Leslie y te está haciendo daño a ti... y piensa que si la Leslie se queda con él, ella va a tener una relación penca con un weón así, sé que es difícil, pero en verdad olvídalo...
Y después la Natacha me dijo lo mismo, de una forma más ebria pero lo mismo. Me sentí weona, y mi orgullo volvió al lugar que tenía.
Ahora lo odio, me habla y me dan ganas de mandarlo a la chucha. Por qué el par de weones no se comen y se quedan juntos y se aman y se dejan de wear, par de giles culiaos. Quedo yo al medio de la weá y ni si quiera le hice algo... hijo de perra, decídete o ándate a la chucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente