miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Dónde estás?

Hace como una hora y más que no te conectas, y oh... I miss you so much.
estaba leyendo mi propia historia de cómo conocí al Linus, y no sé por qué me recordó tanto a ti.
Ese día en que fuimos a la Cato, y yo estaba con el Lara esperádote y no llegabas, y de pronto te vi, con tu chaqueta roja, tu gorro de lana negro, nos viste y sonreíste, y para mí ese día no fue nada importante; solo sé que cuidabas mi abrigo y que después nos comimos entre los dos unas papas fritas heladas llenas de mostaza... y que cuando te fuiste me puse de puntillas para abrazarte, y me apretaste muy fuerte, ambos llenos de alegría por habernos conocido.

Ni siquiera eres tan especial, pero no puedo encntrar una cosa que no me guste de ti, aunque la odie...

Pensé que eras Auntum pero terminaste convirtiéndote en Summer. Y no sé cómo olvidarte. Y esta situación es tan jodidamente parecida a la anterior, que me da calosfríos leer lo antiguo y sentir que calza como una pieza exacta ahora...

¿Por qué nunca soy especial para alguien? Ahora mismo soy el plan B, y pensé que aún siendo eso sería feliz, pero me hace mierda extrañarte tanto y sentir que tú no me extrañas ni el 10% de lo que yo te extraño a ti.

¿Dónde estás? Ese de antes, el que me enamoró, antes de transformarte en este que me ignora
¿Por qué no pudo manipular el tiempo para volver una y otra vez a esos momentos que hoy me tienen con gusto a poco?
Ni siquiera sé como explicar lo que siento y lo que no debería sentir.

Que tedioso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente