domingo, 12 de octubre de 2014

bravo...

Yo sola me esfuerzo en que me rompan el corazón. Volvió esa sensación culiá de esa presión en el pecho, lamentándome por mi misma, mientras mis brazos tiemblan y mis palabras salen inconsistentes, con ese nudo en la garganta. Me siento patética. Patética.
Uno siempre se esfuerza tanto en hacer cosas por/para la persona que "ama", y es una paja cuando no resultan, sobre todo cuando esa persona no le da ni la más mínima importancia.
Te voy a mandar con ella las figuritas de Sonic que te hice, porque a mi no me sirven de nada, y sé que terminaré rompiéndolas y botándolas a la basura, así que mejor te las mando a ti, a ver si te sientes solo un poco mal por ser tan bastardo.
Desde aquí en adelante no más. Lo juro. No puedo seguir poniéndome en esta posición. No puedo seguir aguantando que te pasis por la raja cualquier weá que te de lo mismo. Erís un saco wea, un saco wea enorme, y no podría estar con alguien así.
Ya no quiero tu cariño, ni tus besos ni tu atención. Puedes tomar este como el último día en que voy a estar ahí, pendiente, porque ya no más. Basta. Aunque me cueste yo soy más importante, así que hasta aquí llego yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente