jueves, 26 de enero de 2012

k9.

Te odio, y esta vez no es a ti.
No intento ni una weá más.
Sea lo que sea igual va a salir mal.
Sí, me gusta ser pesimista antes de y sacar conclusiones porque igual tengo un instinto la raja.
Y esta weá no sé que es ahora.
Es como... bien mierda así...
No soy feliz si me hablai con xd.
No soy feliz si me hablai puras weás sin sentido.
Ya no estamos pa eso.
No nos conocimos ayer.
No sé si de pa' más.
No sé si aguante hasta marzo.
No sé si aguante algo después de todo lo demás.
Yo esperaba el día 500 y me lo vay a cagar.
Y voy a volver a estar como hace dos meses.
Sí, hoy, justo hoy se cumplen dos meses.
Viva yo... por la chucha.

Y no es solo sufrimiento, ni tristeza, ni sentirme patética... hay más resentimiento que cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente