lunes, 16 de enero de 2012

:'cccccccccccccc

...


Tengo tantas cosas que decirte.
Pero ninguna rima.
Tengo tantas cosas que contarte.
Pero al final... a alguno le importa o le sirve?
Ya no sé cómo entablar una conversación.
Es todo tan lejano.
Se alejó tanto de mi.
Antes salíamos solos, los dos, y era la raja, ¿te acordai?
Íbamos a marchar, íbamos al IN, comíamos helado en el Mc donalds, yo caminaba por los altos de la calle y me apoyaba de tu hombro mientras tu me hablabas, nos tomábamos del brazo cuando hacía frío, nos abrazábamos, te reiai de mi y yo de ti, me tomabas de la mano para sacarle celos a la gente, saltábamos juntos en medio de la multitud, me tomaste la mano para que soportara el dolor, me tapaste mis mentiras, tú me sosteniai y yo te cuidaba, te afirmada y te abrazaba, me ibai a dejar a la micro, me llamabai pa que nos juntáramos, me arreglabai el pelo, me haciai reír...
Yo me acuerdo, era bonito.
Yo llegaba feliz a la casa.
Antes me amabai.
(Ya y volví a la misma weá)
Tengo el corazón más herido que la chucha, de verdad que sí.
Y me dule, me duele.
Me gustaría poder decírtelo, a ver si tú podís ayudarme con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente