viernes, 13 de enero de 2012

♥.

Si te dijera que te pedi a ti para siempre de deseo de cumpleaños, sería muy enfermo? sabes que soy enferma.
Sería muy pronto?
Sería muy raro?
Sería muy "gracias... me tengo que ir... TAXI!"?
???
Es que en eso pensé po, soy honesta, soy honesta contigo.
Te quiero por el resto de tiempo que nos quede.
Porque planeo esperarte.
Porque te robai mi corazón con cada :D y hola ♥.
Porque ya estoy cagá.
Porque sé que contigo se me olvidará todo.
Sí, suena feo y egoista... lo sé.
Pero también lo hago por ti, para quererte solo a ti, a nadie más que a ti.
"No me lo imaginaba, ni me lo presentí"
Eso nos pasó a los dos.
Nunca nos gustamos antes.
Lo que hace un tropical al lado del anfiteatro...
Te veíai tan lindo ahí sentado en el pasto de Borja llamando a tu mamá para que te dejara quedarte más rato conmigo ♥.
Te veías lindo, lindo, lindo. Y mío. Y tierno.
Y me gusta estar contigo, más que nada. Más que cualquier otra cosa.
Me gustaría decir que es como esos casos en que la gente dice "cuando lo miré esa vez me di cuenta de que iba a ser el padre de mis hijos"
Pero "no hagai planes, siempre resultan mal, por lo menos a mi XDDDDD", eso me dijeron.
No hago planes.
Sería lindo poder decir eso. Pero esto no es una película, así que no lo diré. Solo diré que te quiero más que ayer y que amo que febrero tenga 28 días ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente