jueves, 20 de noviembre de 2014

I'm done with this.

Sabís qué? ya no me importa, ya no me importa lo que hagai.
Podis hablarme o no pescarme y desde ahora me importa un pico.
Si tengo que estar sola que así sea. No voy a seguir dándote en el gusto de webear con las dos.
Si te gusta la Leslie, agarratela a ella. Conmigo no más.
No voy a seguir haciéndome daño gratuítamenet por satisfacer tus deseos de caliente.
Y me importa un pico si esta super amistad se escucharte a tí y darte siempre en el gusto, se va a chucha.
Se puede ir a la chucha y me importa una mierda.
Conmigo nadie juega weón, nadie.
Si querís hacerte el lindo, espero poder decirte que no, que no quiero acompañarte a ningún lado, ni dormir contigo. Rechazar tus besos que en verdad importan una mierda.
Porque al final del día soy la weona que te agarrai de caliente, y yo no estoy pa esas weás, porque pa eso cobro.
Así que pueden irse los dos a la misma rechucha, y dejar de andar con weaitas escondidas.
Acepten que se gustan y déjense de andar weando par de pendejos culiaos.
Yo ya me chorié, hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente