martes, 19 de julio de 2011

superhero ♥.

¿Sabes?, es raro darme cuenta de cómo se llenó de corazones este blog con solo pensar en ti. También es raro como haces que mis canciones se hagan tuyas. Me haces mentir. Me haces reir. Me haces llorar. Me haces mirar el brillo naranjo del sol pensando en cómo sería estar contigo tocando guitarra, o dando vueltas por ahí. Aunque últimamente me ignores. No me hables. No comentes nada. ¿Sabes?, te extraño. Extraño tus ojos. Tus "abrazos" jajaja. Que quieras darme la mano cada vez que lo veo a él, para darle celos. Já!...me encantas, enserio. Quiero un pandero. Y a ti con una guitarra. Sol. Gente. Algún paño en el suelo para las monedas. My heart. ¿Sabes?, saqué esa canción el otro día, pero definitivamente, no es lo mismo sin tí. (creo que ya llegué al borde de la especificidad). Básicamente, eso. A pesar de que me sentí mal. Podría decir "te odio, te detesto, eres igual a todos, muere"... pero, no lo siento. Puede que lo haya sentido, pero ahora... ya no más. Sí, igual te amo. Aunque quiera matarte. (suspiro). Sigues siendo tú. Bueno, ve a salvar el mundo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente