Pucha.
Pucha.
Pucha
PUCHA OH!.
No sé de dónde saqué amigos tan lindos. No sé. "Dios te quita de un lado, pero te da de otro". Supongo que ese es el mensaje. Aunque con todo lo que me pasa me cuesta caleta creer en Dios, no voy a mentir.
¿Por qué?.
¿Ah?.
Tuviste la misma idea que yo. La misma idea de cruzar los dedos y rogar porque un día me diga que se va la semana siguiente y que puede ir conmigo a la gala.
"Le dai color" "Hacís drama" "Entiende que tu destino, no es con el Linus"
¿Nunca les ha pasado que quieren tanto algo que es imposible perder las esperanzas? ¿Que es imposible rendirse y decir: ya chao, de verdad? ¿Nunca se han sentido así? No sé, pero quizás nunca se han sentido como yo me sentí en aquel momento cuando me dijeron "yo feliz" y después me salieron con "estaré fuera de stgo". Se siente como la mierda...
Debo reconocer que sí, que lloré cuando al final, nada resultó como yo esperaba. No te estoy culpando a ti, y que quede claro. No es tu culpa. Es culpa de mi destino culiao. Quizás en cuanto tiempo más no te vea, y siento que te voy a extrañar tanto como cuando te caíste en bici y no te vi por harto tiempo. Todos te ven menos yo.
"Te admiro de por vida ♥, el orgullo es algo que no todos pueden superar, y tú sí pudiste"
Lo que menos me importa es eso ahora, lo único que quiero es que seas tú el que llegue a mi casa ese día, vestido bonito. Que seas tú el que se quede abajo hablando con mi mamá, mientras termino de arreglarme. Que seas tú el que se ría cuando me vea con vestido y toda una señorita ahí, en frente tuyo. Que seas tú el que se ría cuando mis mamás me avergüencen delante tuyo. Que seas tú el que me abrace y me seque las lágrimas cuando lean el último discurso. Tú el que me diga cualquier cosa para que me ría y deje de llorar. Quiero recordarte a ti conmigo en mi graduación... ¿Es mucho pedir?.
No lo veo con nadie más, pero puta, así es la vida y era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hueás que piensa la gente