viernes, 4 de noviembre de 2011

puro bláblá!

"La ruta más larga y el camino más dificil de alguna forma valieron la pena.
El miedo no te vence, solo te paraliza y hace esperar, te prepara para lo peor, se interpone como la barrera que tienes que superar; pero al fin y al cabo si el valor es mayor te permite avanzar, tomar decisiones y superarlo todo.
La confusión, el desacuerdo entre la mente y el corazón, la frustración, resignación, fuerza y valor actúan como una reacción en cadena; y hace falta solo una chispa de valentía para lograr cruzar la meta."

¿Por qué cuando era más chica escribía más bonito y era más sabia? ¿Por qué ahora no me canso de tropezar con la misma piedra?

En verdad sonaba bonito, pero eran palabras vacías. Nunca lo había vivido tan en primera persona. Creo que al final sí aprendí algo. Que no me basta decir las cosas para creérmelas. Porque no es cierto. Sí, resulta un sabio consejo, pero nunca lo haría. Porque eso es de valientes(?. O de personas que al fin y al cabo no son como yo, que me pego con lo mismo tanto tiempo. Pero igual soy feliz, porque sé que al final del día sigo siendo yo. Y que quizás cambien las cosas, quizás no, pero será otra cosa más para contar de mi vida. Porque recién tengo 17 años, y me quedan muchos más por vivir. Porque a pesar de todo te doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente