sábado, 10 de marzo de 2012

ycuandopiensoquenuncamás,mevuelvenahacermierdapordentro.

Y así es como todo se me fue a la chucha, y lo que más me da rabia, fue no haber hecho nada mal y terminar hecha pico igual.
Siempre que pienso que las cosas van bien, cago; y es justo lo que pasó ahora.
Yo no necesitaba nada más de ti, no buscaba nada más ultra especial, me gustabai así, como erai, no tenía prototipo de mino perfecto porque pa mi erai bacán.
Tú buscabai una mina que te aguantara todas las weás.
Pensé que esa era yo, la que te esperó tanto tiempo sin decir nada, pero al parecer lo que buscabai era una que se quedara callá y te esperara eternamente a que te decidierai.
Yo ye quiero harto, y yo estaba segura de que quería estar contigo cuando te vi, estaba segura de querer seguir intentándolo y olvidarme de lo demás.
Porque pa ti la única persona que lo pasa mal erís tú, y no sabís lo que siento, no sabís todas las cosas que me estoy callando.
Ahora me decís "suerte" y querís que seamos amigos, yo no quiero ser tu amiga, yo no quiero verte más, me hubiese gustado esa sinceridad al principio, me gustaría haber escuchado ese "Entonces sabi que fefa, no quiero seguir con esto quiero tener tiempo para mi solo" y blá blá blá con tu compañera y la weá.
Bueno, quizás no soy lo suficientemente buena conpañera de vida para ti, quizás nunca te diste cuenta de que de verdad me importaba lo que te pasara. Nunca te diste cuenta de cuan importante erai pa mi y de cuanto te quería, nunca lo supiste.
Quizás nunca fuiste feliz, puta que lata, yo sí.
Así que ahora haz todas las mierdas que tengai que hacer pa encontrar tu yo interno y mierdas, pero no creai que erís la única persona en el universo que tiene ataos y que lo pasa mal, como si a nadie más le afectara.
Me dijeron "No seai una perra con él"
Ahora yo me pregunto: sería de la misma forma ahora que fui yo a la que cagaron, a la que le hicieron daño y dejaron ahí¿? es lo mismo¿?
Yo no fui la perra, yo no lo cagué, yo no le hice daño, y salí perdiendo sola.
Chao.
Fuiste lo mejor, pero ahora me valís pico y espero no me hablís nunca más en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente