miércoles, 16 de noviembre de 2011

ese vale... 48 mil.

¿Cuándo me toca a mi, ah?. Seré como el payaso de "Balada triste de trompeta". Sí. Un trágico final. Pero con todo lo que hacís demás te morís así. Sí, ha pasado antes. No sé, no paro de soñar weás. No paro de sentirme miserable. Ojalá estar en coma. Y no saber nada de nadie. Ni siquiera darme cuentaen el caso de que estuvieras ahí. Es repetitivo. Otro día más de mi, hablando de lo chata que estoy de todo, de ti, de mi vida. Sí, odio todo al parecer, pero no me queda otra cosa. Nadie pone la otra mejilla, nadie.
- Pucha... ¿con quién voy?
- Con el Linus, tú sabís que siempre fue tu primera y única opción.
- Con el Linus? já! ni ahí con ir con el Linus.
- ¿Qué ganas con mentirte? si al final sea con quien sea que vayas a la gala, no te vas a sentir tan feliz como si fueras con el Linus, y eso tú lo sabís. Al final de todo, siempre vay a estar pensando en él. Vay a estar siempre a punto de echarte para atrás cuando invitís a algún otro amigo. ¿Por qué?, porque siempre vas a querer que sea ÉL y nadie más.
- No, mentira... YO soy la que no quiere ir con él, porque me desagrada...
- Mentira, al final sabís que lo único que querís es ir con él. Lo único que te motiva a ponerte un vestido gay, zapatos de mina y disfrazarte pa ese día, es el Linus. Tú lo sabís. Tu problema es que erís tan orgullosa y egocéntrica que no erís capaz de superar esa sensación de que erís patética, tragarte todo tu odio, y decirle "querís ser mi pareja pa la gala?, pero ahora de verdad XD". No. No, lo vay a hacer porque "No, tú vales más que eso", "No tiene derecho a tratarte así", "Oh, es un pesao culiao", "Uy, lo odias y te cae mal". Por eso, al final, vay a terminar yendo con cualquier otro weón a la gala, y te vay a sentir imbécil por el resto de tu vida; de hecho, ni aunque te gustara el tipo, sería lo mismo y lo sabís.
- Bueno, sí, es mi orgullo, ¿y? "Sé que al final, el orgullo vale más". Es lo único que me queda que es mío, mi orgullo, y lo voy a proteger como sea.
- dale, allá tú!

Tú me conoces mejor que nadie. Te extrañaba harto, mucho. Necesitaba que alguien fuera tan directo como para decirme todo eso a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente