miércoles, 27 de junio de 2012

Su pelo.

Ya si sé. Sería típico de mi parte venir acá y decir "amo al Linus".
No lo diré esta vez porque es obvio.
Porque en verdad no es mi culpa, da igual como sea yo: nunca va a amar a nadie más como a ella.
Sí, ella.
Linus... me gustaría que leyeras esto y me respondieras.
Me gustaría que me hablaras de ti, como cuando me contabas que te gustaba la Meme (Malena).
Me gustaría verte.
Las cosas siguen sin resultar.
Y te extraño.
Y sigo siendo cada día más distinta.
En verdad me duele no poder volver al pasado.
Porque rompí esos pantalones.
Y aunque me vistiese igual, no sería lo mismo.
Nada es lo mismo, nunca más.
Tengo que leer.
Pero hoy lloré, porque soy llorona. Una nena.
Sí, todas ellas tienen razón.
Hace frío.
Nunca me fui a quedar a tu casa.
Nunca más marchamos.
Nunca más te vi.
Nunca más me hablaste.
Tú me amabas.
Me amabas.
Yo aún.
Yo decanto, de a poco, gota a gota.
Extraño todo.
Todo, todo.
No quiero más de esto.
Debería ser poeta, no sé qué hago leyendo.
La nueva Catulo y Safo y todo junto.
Soy la más fracasada y patética.
Me daría que comer, podría someterme a la vergüenza.
La muerte a los 30 años.
Sería perfecto.
Tú querías morir a los 30.
Yo no te dejé.
No me hiciste caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente