miércoles, 27 de junio de 2012

champagne supernova.

Creo que ya había una así. Quiero ser ilógica esta vez.
"El primer paso es lo más difícil" Leí por ahí. Un hombre hacia su amada con una pierna interminable. Su dibujo lo rezaba.
Yo nunca di ese primer paso y de eso en cuenta caí.
"Es mejor arriesgarse, a quedar con la pregunta de qué habría pasado sí..." Frase que repetir acabo.
A mi no me molesta.
Humillación y un peso menos.
(más¿?)
Derretido por mi no se habría, cambiado no habría.
Para eso debería tener el pelo azul y un polerón naranjo fosforescente.
Ni eso siquiera.
Cámara cara y largo cabello. Negro.
Llamarte debería cuando estés en la playa y bajes a la costa decirte.
Fotos tomarte. Cereza de Olas; Olas de cereza.
O ser extremadamente actriz.
Nada soy de eso.
Fui la desconocida que dejó de serlo.
Y ahora soy un +1.
Té eres mi +1.
Física cuántica.
Paralellus universus.
Supernova de champaña queda solo y solo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente