martes, 20 de marzo de 2012

mequierenmatar?

Por un lado tú.
No en verdad yo.
"sabís qué? te amo."
A quién chucha se le ocurre decirle te amo a alguien que ni conoce.
Yo lo sentí ayer.
Y te lo dije.
Y pa ti fue igual.
Da lo mismo.
Porque vay a seguir pelándote con todas.
Porque en verdad no me querís, no soy especial y solo buscai sexo.
Bueno, te tengo una noticia: no voy a tener sexo contigo.
Por maricón.
Por pelao.
Por ahueonao.
Por pendejo.
Y porque por muy rico que seai, no valís la pena hueón, valís callampa.
Esa es la verdad.



Y tú, ahora te da con que querís volver.
Que me extrañai.
Que la cagaste.
"Y ahora te mueres por volver..."
"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
Por qué me hacís esto?
Ya estaba pasando la tormenta, me viene con weás uno y claro, lo sigue el otro.
No voy a volver contigo, no voy a hacerlo.
Sí, soy bastante orgullosa, pero tú me atacaste hasta que te aburriste, me hiciste sentir como la mierda y por mi, no voy a volver contigo, sorry, era ahí o no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente