lunes, 19 de marzo de 2012

El niño del Alessandri que nunca pensé conocer ♥.

Sí es verdad.
Fue hermoso el momento.
De hecho, hace caleta no vivía momentos tan hermosos con alguien.
Hace caleta que no marchaba de la mano con alguien, que no arrancaba de la mano con alguien; nunca nadie me había cuidado de un guanaco como tú.
Nunca antes había estado tan volá y tan feliz.
Nunca habría escuchado Pink Floyd, pero la sensación fue lo mejor.
Solo ahí, echados en el pasto, abrazados, con los ojos cerrados, sintiendo el viento y el sol, escuchando Pink Floyd, yendo ambos a otra dimensión, aunque fuese yo la única drogada, escuchando como palpitaba tu corazón.
Fue simplemente hermoso.
Eres tan bonito.
De verdad me gustai.
Pero no sé, no me gustan las cosas así.
Pero me gustas tú y creo que con eso basta.
Me gustan tus manos, me gusta cuando me tomas la mano.
Me gusta tu cara, me gusta tu voz, me gusta tu sonrisa, me gustan tus ojos, me gusta tu pelo, me gusta tu piel, me gustan tus besos, me gusta tu nariz, me gusta tu porte, me gustai con ropa de colegio, me gustai con ropa de calle, me gustai aunque seai pesao, me gustan tus manos sobre mi, en mi; no sé como explicar esta weá.
Solo necesito un poco más de seguridad en todo.
Necesito ser más pendeja y dejar de hacerme la sentida por la vida.
Me dijiste que si pudierai vivir de la nada, fumando yerba y tomando vino todos los días, estando conmigo seríai feliz, simplemente feliz.
Nunca nadie me había dicho que sería feliz simplemente conmigo.
Yo sería feliz contigo, sí, porque erís el prototipo que nunca encontré.
Y te quiero, podría amarte, podría quedarme contigo para siempre.
No sé si cuente dentro de las personas que te darían su amor.
Tengo que ir más lento.
Vamo más lento porfa?
Quién era la que quería ir más lento?
No puedo, ya no se puede.
Por la chucha, no me gusta que las cosas vayan lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente