domingo, 11 de marzo de 2012

uff...

Y ahora que mierda hago?



No entiendo nada, no logro cachar cual es mi falla, que tengo de malo.
Parece que nunca hago las cosas bien, que nunca logro convencer del todo.
Quizás me tengo que quedar sola, tener weás esporádicas, no serias y vivir así el resto de la vida.
Porque el weón que amo con mi existencia entera no lo nota.
Ese por el que estaba dispuesta a dejarlo todo se confundió, se fue y me dejo hecha pico.



Si hay algo que odio es que las personas no cumplan sus promesas.
Me lo prometiste, por la cresta ¡me lo prometiste!






No es bueno confiar en la gente, no es bueno dejar de confiar en los instintos.
Por la chucha, parece que este tipo de weás me van a pasar el resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente