sábado, 11 de febrero de 2012

cabrachicapicáapoeta.

Antes solía ser distinta, solía ser una niña que jugaba a escribir bonito.
Pero crecí y el cerebro se me atrofió en sentimientos.
Me hundía en la miseria y me volví completamente patética.
Y al parecer no hay más tema en mi vida, es solo uno, el único, la excepción.
No sé qué debería hacer si algún día muero...
Le digo a alguien que se lo muestre¿?
Que lo piensen entre todos y decidan¿?
Antes me deshacía en palabras que no sentía.
Escribía por escribir y creerme poeta.
Usaba palabras rebuscadas.
...
Escribía tanta mierda junta!
Me creía filósofa, usaba retórica.
(Ayer soñé que se me perdía la cámara de mi papá)
Me parece que cada vez que sueño contigo caigo en lo mismo.
Joel: este procedimiento causará algún daño cerebral?
Dr: el proceso en sí es daño cerebral, pero podría compararse a una noche de borrachera, nada que extrañes demasiado...
Ojalá una noche ebria me hiciera olvidarte.
Por qué nos hicieron tan humanos¿?
Esta es otra etapa y espero ser distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente