viernes, 10 de febrero de 2012

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥!!!!!

Nunca entiendo que hay cosas que es mejor no ver.
Porque siempre por sapear gente llego a lo mismo.
Y yo sé que algo hace que tenga que leer esas cosas y termine echa pico.
Porque no lo sé superar.
Porque el día en que se case con otra mina me voy a cortar las venas.
Porque ya no tengo que pensar más para darme cuenta de que contigo no voy a llegar a nada, que solo buscas algo y que yo no pienso dártelo.
Prefiero estar así de por vida.
En verdad no lo prefiero, pero ya me acostumbré a esa tortura.
Prefiero pensar que todo esta okey, en vez de dar vueltas una y otra vez en lo mismo.
Y siento que cada vez que digo que lo supero, más me hundo en ti.
Más me hace daño hasta lo más mínimo.
Me voy más a la mierda.
Porque ni con el mino más bacán del mundo se me quitaría esta weá.
Porque en verdad tuve fe en ti, desde un principio.
Pero ahora sé que no serías lo que espero.
O quizás sí y cuando nos vamos a la mierda me haría más daño.
Tengo una herida inmensa, pero inmensa dentro.
Y no se cierra con nada.
Debería irme al fin del mundo, dejar de usar facebook y tomando en cuenta el hecho de que tú no llamas, no mandas mensajes, ni nada así, podría superarlo.
Y extrañarte sería lo mínimo.
No encuentro solución.
Estoy cagá de por vida.
Podré pedir por esa razón entrar a un manicomio¿?
Ojalá que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente