martes, 28 de febrero de 2012

algo que tenía que decir Ü.

No es algo así como mi misión en la vida, pero últimamente me volví así, y me estoy arrepintiendo de todos los lazos formados. De todos los nombres, relaciones, y sentimientos. Me arrepiento de haber dejado que ese beso existiera y que se repitiera. Me arrepiento de haber caído tan fácil contigo. Me arrepiento de haberte ilusionado porque sí, sabiendo en lo que me metía, sin saber con quién y sin recordar a quién debía. Lamento no haber tomado la decisión antes. Lamento ilusionarte a ti, puesto que si fuera alguna, sería solo ella. Me lamento de mi, me gustaría ser como antes. A veces las evoluciones son para mal, como en mi caso. A veces me gustaría poder chasquear los dedos y escaparme a Busta. Que no existieran peligros y poder quedarme sentada ahí, en medio de la noche, en medio de la nada para muchos; en medio de todo para mi. Tirarme en el pasto, mirar las pocas estrellas que se ven en el cielo, fumar un cigarrillo, tener un flash automático y rollo inacabable. No tener que pensar. Tener una frazada, y dormir en el pasto. Que eso no fuese un problema, que no fuese ilegal. No tener que rendirle cuentas a nadie. Presiento que cuando tenga mi casa pasaré más tiempo ahí, que en mi habitación. Haciendo mamaderas de vodka con bebida, llamándote a ti y quedándonos juntos ahí, bebiendo porque sí. Quizás hasta ese entonces aún siga esto. Quizás no. Quizás ya tengas otra, estés decidido, y yo siga ahí con todo dentro. Pero nadie le dice que no a un amigo.
Quizás yo no tenga mi futuro decidido, quizás no sepa bien quién soy. Quizás me sienta miserable por ganar un sueldo bajo y trayendo trabajo a casa cada noche. Es verdad, me veo tomando sopa en taza, viendo alguna estupidez en la TV mientras corrijo pruebas. Pero así veo mi vida siempre, no hay nada que cambie.
No sé por qué, pero me veo sola.
Me veo yendo a las bodas de todas las demás, a los bautizos, visitando a mis ahijados, yendo a los asados en los que termino comiendo arroz, siendo feliz por ellos y sonriendo porque así lo amerita; sintiéndome fracasada muy dentro de mi, pero recordando que yo quise esto.
Así se ve todo. Veré las hojas caer y crecer todo el año. Las pelusas entrarán por mi ventana. Las luces brillarán en la noche y los cables no me dejarán ver las estrellas.
Para qué se necesita alguien¿?
Mi esencia fue nacer sola, así seguiré mi camino por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente