jueves, 2 de octubre de 2014

Desde ahora será una novela.

¿Se acuerdan que les conté que la Leslie se había comido al Dante miles de veces?
Bueno, resulta que después me lo comí yo. O él. Bueno la weá es que pasó.
Después de sentirme una mierda ilusionada harto rato y cortarme las venas con las lista de reproducción que había hecho en el celular precisamente pa cortarme las venas (con canciones que él me había mostrado), ya se me había quitado un poquito y estaba intentando olvidar el asunto y quitarle importancia haciéndome creer que ya no pasaba nada.
El 16 de septiembre fue el último día que tuve clases en la U, y me junté con él y con la Leslie en la mañana para entregarle unos chocolates que me había dejado la Leslie para pasárselos, pero él no fue a clases y blá. Ahí como siempre me molestó un rato, me piqué y me fui a clases. Cuando intente despedirme me corrió la cara para que no pudiera despedirme y casi lo beso en los labios, pero al final me despedí igual, se la cayó su gorro de lana y yo me lo llevé.
Di la prueba y me pidió su gorro, le dije que me esperara pero ya se habían ido. La Leslie lo iba a ayudar a hacer un trabajo, me dijo que estaban en Vicente Valdés y que fuera a ayudarlos, no sabía que hacer; él me dijo una weá pesá, me enojé y no fui. Carretié con mis amigos con una cara de tres metros pensando en que estaban en su casa haciendo quizás qué... lo único que me quedaba era ponerme su gorro pa pasar el frío y sentir algo de él.
Al otro día 17 iba a hacer una shuer carrete dieciochero en mi casa, pero no venía nadie y funó, así que empecé a intentar hacer planes. Invité al Tomás a mi casa, uno de mis mejores amigos, pa contarle todo y que me ayudara de cierta forma.
De pronto le conté al Dante que no tenía qué hacer y que estaba chata, y me dijo "si quieres puedes venir a mi casa para que no estés soliten" y yo dije HIH :| ya.
Me bañé, me planché (llegó el Vicente, yo le había avisado, pero llegó y se fue enojado, me sentí una maraca u.u), y salí rumbo a Protectora de la Infancia pasándome mil rollos, intentando no pasármelos pensando en el sentimiento de decepción típico de cuando me paso rollos y al final no pasa ná (como siempre me pasaba con el Linus). Llegué a Protectora y llegó a buscarme, nos fuimos caminando como si nada, él delante de mi dejándome atrás, nada romántico. Fuimos a su casa a buscar plata para comprar sushi (porque yo andaba solo con 5 lucas), y salimos rumbo a la única weá abierta que había. Decidí yo que sushi comprar porque como siempre, él nunca decide nada; mientras hablábamos weás varias de la vida. Salimos a comprar una bebida a un super cercano mientras preparaban el sushi. Avanzamos y cuando llegamos cachamos que estaba cerrado. Volvimos a la tienda a esperar y comprar una bebida ahí nomás, mientras seguíamos hablando de nada.
- A ver, ponte mi gorrito.
Se sacó su gorro negro de lana y me lo pasó y yo me lo puse (estaba calentito). Me miró fijo y después siguió caminando.
- Oye, y ayer usaste mi gorrito por lo menos?
(Obvio, lo usé toda la tarde como cuando en la media mis compañeras le robaban el polerón a sus pololos y lo usaban toda la tarde porque era shuer romántico)
-No, estaba muy volá como pa eso, quizás se me perdía y tú me matabai.
- Ah...
En el sushi hablamos más y comenzaron esas miradas llenas de química que me dejan tiritona, porque amo tus ojos tan nada pero tan hermosos.
En fin, fuimos a la casa y empezamos a comer sushi, vimos videos varios de los que ves siempre, jugamos lol un rato, nos aburrimos, vimos más videos, yo me senté detrás tuyo y pusiste tu cabeza en mi hombro.
- Me dio tuto -.-
- Enserio querís dormir? van a ser las 4 de la mañana recién, erís tan pussy (sí, así de sutil soy).
Terminamos de ver el video y te dije que bueno, que nos acostáramos a dormir. Tenías dos camas, y se supone que ordenaríamos, pero en vez de eso tiramos todo a la cama chica, así que sorpresa! iba a tener que dormir contigo. (A todo esto el Tomás iba a venir con el Javo, pero al final no llegaron).
-Tenís frío?
- Sí, tengo las patitas heladas
- Ya, acuéstate en ese lado entonces, que hay calientacamas.
- Ya *-*
Me saqué las zapatillas y un polerón (porque de seguro me daba calor), mientras él se sacaba sus zapatillas, su polerón, y caminaba hacia la puerta para apagar la luz. Me acosté y prendí el calientacamas.
- Hazme cariño en el pelo...
En ese momento quedé como WTF :| y me puse nerviosa al tiro. Comencé a hacerte cariño pero estab incómoda.
- Échate en mi brazo porque sino quedo incómoda
- Ah!
- Querís que te haga cariño o no?
- Pero se te va a cortar la circulación
- No, estoy costumbrada... (dah! había terminado hace como un mes, estuve 2 años aguantando a un weón echarse en mi hombro).
Yo, más nerviosa que la chucha, no podía quedarme dormida ni tenía sueño, así que me puse a ver Dr, House en su tele enorme, con él echado en mi brazo. Yo notaba mi respirar agitado, ese respirar cuando sientes que no entra el aire suficiente, y prácticamente olvidai como tragarte la saliva. Veía House, le hacía cariño en el pelo, mi corazón palpitaba tanto como cuando sientes que se te perdió el celular, respiraba fuerte y agitado y tragaba saliva como si me fueran a matar con el típico GLUP, y suspiraba para que entrara aire nuevo y evitar ahogarme; pero de pronto caché que él estaba respirando igual, con el mismo GLUP, y nervioso y pensé: conchesumadre :|
- Préstame tus pies, que mis patitas están heladas (eres an alto, que no los alcancé al tiro, y eso me mató).
Apagué la tele (mal) y nos acurrucamos. Me peidió el control y la apagó bien. Entrelazamos nuestras piernas, me abrazó por la cintura mientras yo lo abrazaba contra mi pecho (ambos más nerviosos que la chucha). Estaba incómoda y webié harto rato pa acomodarme. De pronto estaba sobre su pecho, con una pierna encima con mi cara en su cuello. Empecé a hacerle cariño en el cuello y en la clavícula, y él empezó a acariciarme el pelo
- La Feeefa (suspiró)
Yo me ponía cada vez más nerviosa sin saber si pasaría o no, o no queriendo creérmela. Corrió su cara y mi boca quedó muy cerca de la suya. Ni tonta ni weona, acerqué mis labios a su cara pero no podía dar el paso, estaba paralizada, mientras seguía haciéndole cariño en la clavícula, hasta que de pronto me dio un beso. Me dio un beso y yo no podía creerlo, de hecho abrí los ojos pa cachar si era verdad. Nos besamos y le tomé la cara más nerviosa y caliente que la chucha, el weón me metió la mano bajo la polera, me tomó por la espalda a la altura dela cintura, y me apretó contra él.
La weá se puso muy hot, yo estaba pal pico, de pronto estaba encima de él, comiéndonos apasionadamente, mientras él seguía haciéndome cariño en la espalda desnuda y yo moría.
- Ponte tú arriba
Fue una weá super chistosa, pero al final quedo sobre mi. Continuamos así, con besos entre apasionados y tiernos, pero el weón no quería dar la pasá. Intenté convencerlo besándole el cuello, y cuando estaba  punto de lograrlo sonaba alguna alarma de mierda
-Mi cable a tierra! jajaja
- Conchesumadreeee!
Lo intenté de mil formas, de hecho alcancé a manosearte un poco pero nada.
-Te estay portanto mal...
- Sí...
No quiso y me piqué, y me webeó y debo admitir que estaba muy caliente dispuesta a cualquier cosa, pero no. Más de mañana hicimos cucharita, y el weón se calentó. Me agarró las pechugas como quiso pero nada. Fue una completa paja la weá. Y lo peor es que no fue la única vez que lo hizo.
No podía creerlo, al otro día despertamos como si nada, y me fui a mi casa más feliz que la chucha, porque sin hacer nada lo había logrado, y me sentía realizada; aunque como pasa con la mayoría de las weás ricas, yo quedé con gusto a poco y quería más, y después analicé el hecho en clave romántica y me puse weona, como siempre.
Me gustaste tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente