miércoles, 8 de octubre de 2014

lovesick... again.



Que paja sentirme así. Todos los días cuando me acuesto me pongo a pensar si ese día te gusto o no, si me amas o no. Sea como sea siempre terminamos hablando, pero eso no me dice nada.
Quiero que me extrañes, y que cumplas tu promesa del sushi.
Aunque lo niegue y diga que "no me gustas tanto", solo yo sé que me gustas mucho, y que me duele en el fondo del corazón que a la Leslie le pase lo mismo.

Es estúpido tener la valentía para tocarte y besarte como lo he hecho y ser incapaz de decirte un simple "me gustas". Aunque de verdad no quiero nada más que tu atención, tu ternura y tu cuerpo pegado al mío para dormir.

No sé que pensar, no sé lo que quieres, si quieres que lo intente o qué. Nunca he sido buena para entender a los hombres. Estoy hasta las patas contigo, y lo peor es que no sé qué hacer para que se me quite. Por la cresta ahora quiero llorar.

Nunca nada me resulta, aunque tampoco me la juego, y pasa el tiempo y siento que cada día te olvidas más de mi... pero el Tomás tiene razón, si vuelve a pasar hay que hablarlo. Si vuelve a pasarte juro que recordaré cada detalle al máximo, porque esos momentos son únicos.

Sé que para ti no significa nada, y debería ser así, solo sexo... no me molestaría si fuese más seguido, mi problema es que no paro de extrañarte en esas circunstancias. Si te gustara otra mina me daría lo mismo mientras siguiéramos así, hasta que me aburra.

Que rabia!
Ahora mismo me siento bajoneada por mil, porque no sé qué hacer pa llamar tu atención, pa conquistarte, pa que sea como antes y te despidas cada nooche antes de ir a dormir con un "te amo", y me llames, y me despiertes, y me hables todo el día, y nos quedemos hast las  4 de la mañana en ts, y me preguntes en qué estoy, y me hables muy tarde en la noche cuando carreteas, y me mandes fotos o videos de tus sobrinos, y me mandes canciones...

¿Por qué me diste tanta atención y ahora simplemente parece que te aburriste? ¿Ya no soy lo suficientemente interesante? De seguro no soy lo sufiientmente encantadora... date cuénta por la mierda... por qué siempre tiene que pasar lo mismo...

No pido nada más que llegue otro weón, el que sea, aunque la situación sea igual de imposible, pero contigo no, a ti te quiero, y quiero que seamos solo amigos, y olvidarme de tus besos, y tus manos, y tu cuerpo, y tu calor, y de que despertámos enrroscándonos esas dos madrugadas, y que te miraba dormir y te besaba el cuello... ojalá leyeras esto y te dieras cuenta de lo que esas noches significaron pa mi... todo es tan injusto y complicado por la chucha, y ni siquiera entiendo por qué, seguro porque soy la definición de fracaso y mala suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente