viernes, 12 de septiembre de 2014

Esee momento en el que estoy hecha pico y me entero de que sí te hay comido a la Leslie, varias veces, y que te gusta caleta... esa weá desmotiva a cualquiera...
Todas las piezas qls me calzan ahora
Y sí po, te impoprto una mierda, unca fui prioridad de nadie...
Cómo me encnta siempre creer weás que no son csmdre
Ni ahí, ni ahí conmigo, es obvio igual, si la loca es bacán, me parecía extraño

GO FUCK YOURSELF!

Déjate de war Fefa, si el weón no es pa ti y así con las weás nomás po, así han sido y así van a ser siempre, no hay nada qu podai cambiarle al asunto, ahora estay sola y sola te vay a quedar, mejor dedícate a hacer weás eficientes con tu vida weon, deja de perder l tiempo en weás... a la mierda... si no hablai claro, a la mierda weon, chupalo y chupalo, deja de hacerme ilusiones culiás, NO TE AMO, NO TE AMO, así que no esperis que te lo diga más conchetumadre, invítala a comer hamburguesas y toda la mierda qu querai, métete tu sushi y tus partidas rankeds por la raja, hijo de puta, te odio, te odio won, maricón maricon esa weá no se hace weon

Cómo tan weonaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente