martes, 13 de septiembre de 2011

una historia ♥.

Voy de año en año viviendo historias distintas. Las personas son como capítulos pasajeros. Vienen y se van. De la nada. Entonces voy contando los 365 días exactos. Ahora será ya uno, y creo que vamos en el camino correcto. Serás más que un año exacto. Un capítulo más viejo. Cuando eso estaba terminando, sin que yo pudiese hacer algo para salvarlo. Cuando ella llegó y me dijo "Fefa, el Pipe está haciendo una banda tributo a ATL, y necesitan vocalista, entonces yo le hablé de ti. Agrégalo a face pa que hablen bien :z". Tu me diste el pie para el cambio. El abrir un libro nuevo. Entonces por medio del Pipe y sus fotos, llegué a ti, que estabas ahí, en la mayoría de ellas. "Este tipo sale en hartas fotos (recuerdo una de Bariloche, en que salías con un polerón de Metallica), debe estar en la banda también, le voy a preguntar... cómo se llama?... Li... Linus... Linus? que raro su nombre. Debe ser de alguna película". Entonces te busqué en facebook y ya te tenía en mis amigos. Raro. No entendía por qué. No recordaba si yo te había agregado, o tú a mi. Lo cierto es que nunca antes te había visto. Pero parecías cercano, amigo de mi mejor amigo. Bueno, como sea. Recuerdo tu foto de lo que no sé si es un "aceptó tu solicitud" o si eras una. Con una polera roja de Chile. No lo recuerdo. La cosa es que ahí empezó. Cuando descubrí que existías. Linus. Vi tu perfil y tenías una foto de Up, y creo que tu apellido era algo como Mussa Muza, o algo así. "me perturba que seas tan musa :$". Lo recuerdo. ¿Quién lo dijo?, ni idea. Solo sé que estaba ahí. Why don't you say so?. You've got me poppin' champagne. No recuerdo cual de los dos era. Tu estado. Pero yo conocía esa canción. Poppin' champagne. Entonces comenté siguiendo la canción. Hablamos. Te agregué a msn. Nos pusimos de acuerdo por lo de la banda. Tenías esa foto, la de siempre. El beso. Y tu nick en blanco. "hola!". Con tu letra de toda la vida. Te reías con el jajaja, que tanto odio. Pero en tí no lo odié, fue raro.
Después te vi. El día del ensayo. Estaba nerviosa. No conocía a nadie. Y no había nadie en la estación. Pensé que me había equivocado, hasta que vi llegar al que parecía ser el Pipe. Que no me vio. Y tú venías detrás. Con tus zapatillas de cuadritos, esos pantalones negros, el poleron de Suicidal Tendencies que en verdad era del Pipe, un gorro(?, tu mochila, y un skate bajo el brazo. Entonces me viste y me sonreíste. Fue extraño lo que sentí. Pero nunca olvidaré la primera vez que te vi. Fuimos a ensayar. No me sabía la letra de coffee shop soundtrack. Pero tú no te enojabas. No ponías caras. "No te preocupí, si nadie se sabe bien los temas c:". Me encantó. Cantaste conmigo. Tocaste bajo. Amabas blink. Eras lo bastante "rubio" como para no ser de mi tipo, pero eras lindo. Tierno. Y de verdad te llamabas Linus. Amé tu voz desde ese día, tu sonrisa, tu risa, tus palabras, tu tono antipático, tus manos, creo que a ti. Sé que pasó por mi mente que estaba segura de que iba a terminar enamorándome de ti.
Recuerdo que al principio de todo, no quería ni tocarte. Porque moría. Porque eras diferente. Porque usabas puntos, comas y tenías esa ortografía exacta. Porque naciste en Suecia. (Sí, traté de aprender algo en sueco solo por llamar tu atención). Porque eras muy fuera de lo común. Así es como pasó. Luego te quebraste un brazo. Te dibujé un dinosaurio. Oh! Dios. Son tantas cosas. Bustamante desde ese momento pasó a ser tan parte de mi vida. Comencé a amar ese parque. El skatepark, contigo. Las pelusas. Vicious circle. Millencolin. 500 days of summer. Sería lindo hacer una secuencia de fotos con toda esta historia. ♥. Tu pelo. Cuando fuimos de la mano. Y todas esas cosas. La marcha con tus papás, ese día en que llovió y terminé con rulos. Y lo que llevamos hasta ahora. Ahora que puedo decir que te conozco. Ahora que insistí bastante como para que seamos amigos. Ahora que te veo siempre. Es lindo como cambió todo. Como creció. Ya va a ser un año desde esa vez en que me sonreíste. Octubre. Y no sabes lo feliz que soy porque te hayas aparecido. A pesar de todo. A pesar de que aveces las cosas no son como lo espero, soy muy feliz porque existas en mi vida. Por darle sentido a todo. Es verdad. Suena cuático, pero sin tí, no estaría escribiendo ahora. Sin ti, muchas cosas no me habrían pasado. Sin tí, no sería yo ahora. Gracias por aparecerte en mi vida de la nada y cambiarla tanto. Te amo ♥.



Find your place.
♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente