viernes, 4 de enero de 2013

tú, tú y tú.

Por más que lo pienso, no entiendo por qué las relaciones humanas tienden siempre a ser difíciles. Fue difícil para ti, te enamoraste, perdidamente, amaste...y ahora es un problema para mi, porque no reconoces que te enamoraste, que amaste; y no le quita importancia a tu amor por mi, pero quita la claridad de lo que no puedo ver en tu pasado.
Ella lo buscó, hasta en sus sueños, hasta en el cielo y bajo el agua, siempre... hasta que lo encontró bajo una lluvia de estrellas que se fue tan fugaz como llegó... pero los pedazos de ese instante quedaron ahí esparcidos sobre el asfalto, y aún brillan en sus ojos... y no se volverá a repetir.
Y sigo sin comprender porqué me lo ocultas, lo sé, lo sentí hasta en mis huesos, cada palabra, cada "te amo". Y lo veo todo nítido en mi cabeza, y hago las escenas en todos esos lugares que conozco, e imagino quizás cuantas cosas más. Porque me dijiste que con ella no hacías las cosas que hacías conmigo, que nunca antes habías dicho "te amo", que nunca antes te habías acurrucado con alguien en un parque... y sí lo hiciste, y quizás cuantas veces más.
Y a ti te gustaba, y tú la buscaste, y tú se lo propusiste... a cambio de eso me dices que ella fue la del impulso, que solo te dejaste llevar...
¿Por qué me lo ocultas?
¿Por qué no me lo dices?
¿Es tan terrible?

Solo necesito eso, solo eso, solo la verdad, solo tenerlo todo claro para dejar de imaginar cosas.
Por favor.
Por tu amor.
Por mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hueás que piensa la gente